Lo que dijo Juliet de otras exparejas de Jonathan Montenegro

Redacción por 
 el 
Vie, 22 Mayo | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?
¡No me gusta!

Puntos: -3

Usted votó
‘que no le gusta’

Juliet Lima se refirió a algunas exparejas de su ex, Jonathan Montenegro.

“Yo soy una loquita chévere, pero después de mí, él se las buscó como loquitas malas”, -sonrió sin dar cuenta de nombres-, esto en referencia, a lo que había dicho en el episodio de su web show Como vivir en pareja y no morir en el intento, cuando invitó a Montenegro.

En este sentido, rememora que su hija en común con el también actor, Anthonela, a veces ha pasado procesos fuertes por la distancia entre ella y sus otras dos hermanas, hijas de excónyuges del criollo.

“A veces Anthonela cuando estaba chiquita, me decía que el papá estaba saliendo con una muchacha que no le gusta y yo le decía ‘no te tiene que gustar a ti; sino a él (…) y claro que cada persona con la que ha estado su papá me ha salpicado, por eso le pido prudencia; todo el mundo sabe los amores que ha tenido él y, obviamente ha habido relaciones que han salpicado muy porque tiene dos hermanas de las que no puede disfrutar'”, sostiene la recordada Perla.

Entre otros temas, contó que tiene una tía en estado delicado de salud a raíz de haber dado positivo al coronavirus; relata que “llegó a un momento en el que se descompuso todo lo que se le puede descomponer a un ser humano; riñones, corazón, ella aún no se recupera, dos meses después aún no puede salir de un hospital”.

Polémica por no estar de acuerdo con el confinamiento

A propósito de este tema, por el que hace pocos días se volvió viral, explicó que a partir de ver cómo dos de sus familiares han pasado por este virus, se ha tomado el proceso de aislamiento de otra forma.

Al ser tildada por la comunidad digital como “insensible” por haber afirmado en redes sociales, su desacuerdo con el encierro, expresa que hubo “mala comprensión lectora”, pues, hasta el momento, “ningún gobierno explicó cómo afrontar este tiempo encerrados”.

Infirió en que un medio de comunicación, mintió al decir que ella había roto la cuarentena, “si los parques y las playas no estuviesen abiertas, yo habría ido presa, la policía me hubiese tocado la puerta”.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.