Lo mataron frente a su esposa y sus tres hijos

Redacción por 
 el 
Mar, 30 Nov | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

De un tiro en la cabeza mataron a Edwin Alfredo González, de 30 años, cuando regresaba a su casa en compañía de su esposa y sus hijos a bordo de su vehículo; luego de pasar un día familiar en un terrero que habían comprado hace poco tiempo.

En la vía a Filas de Mariches, en el estado Miranda, tuvo un impasse con el conductor de un carro marca Chevrolet, modelo Corsa. El asunto pareció quedar en un par de palabras, pero el sujeto decidió perseguirlo, e incluso intentó interceptarlo para que González detuviera su marcha.

Finalmente, se paró a tratar de solucionar el problema, y cuando se bajó del carro, el hombre del Corsa, cuya identidad se desconoce, sacó un arma y propinó el tiro.

Luego de dispararle el pistolero huyó del sitio y la víctima quedó tirada en el pavimento herida de gravedad. Con ayuda de transeúntes lograron llevarlo al hospital Domingo Luciani, pero cuando lo ingresaron no tenía signos vitales.

González trabajaba como herrero y vivía junto a su familia cerca del sitio del suceso. Sus parientes piden a las autoridades que investiguen el caso para que no quede impune.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.