Llegó el gas doméstico a comunidades de Campo Alegre

Redacción por 
 el 
Sáb, 17 Oct | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia

Luego de varios meses, llegó el camión del gas a comunidades de la parroquia Campo Alegre del municipio San Rafael de Carvajal. La entrega de cilindros se efectuó el pasado jueves 15 de octubre en horas de la tarde en la Urbanización Monseñor Camargo de la mencionada parroquia a través de la jornada realizada por Trujillo Gas Comunal.   

De acuerdo a información suministrada, con esta jornada se atendieron los pedidos del mes de abril. En donde, fueron beneficiados cinco sectores con 1021 cilindros, resultado favorecidas 635 familias. 

Durante la entrega, se pudo evidenciar gran aglomeración de personas en espera de su bombona de gas doméstico. 

Y es que, la situación que viven actualmente los trujillanos ante la escasez del gas es crítica. Por lo tanto, han tenido que recurrir a otras alternativas para poder solventar el problema como el uso de cocinas eléctricas y fogones a leña. Sin embargo, estas opciones cada día se vuelven menos efectivas ante los constantes cortes eléctricos y el alto costo del tercio de leña. 

En ese sentido, esta entrega de cilindros de gas en algunas comunidades de Campo Alegre es sin duda, actualmente considerando, un gran beneficio. No obstante, los habitantes de la localidad esperan que la próxima entrega se efectué en menos tiempo que esta última. 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.