Llegó el buque hospital de China

Redacción por 
 el 
Sáb, 22 Sep | 2018
Comparte »
Edición por 
Venezolana de Televisión (VTV)
¿Te gusta?

Arribó al país para brindar apoyo médico asistencial como parte de los 28 acuerdos suscritos entre Venezuela y la República Popular China. 

Al momento de su llegada se pudo conocer que la misión de Escolta Naval al Buque He Ping Fang Zhou de China, contó con cuatro aeronaves K-8W.

“El Buque hospital chino realizará operaciones en Venezuela para apalear el saboteo de EEUU. Las coordinaciones para la ‘llegada de la Armada’ china fueron ordenadas por el presidente venezolano, Nicolás Maduro Moros”, dijo el pasado 21 de agosto el mayor general secretario del Consejo de Defensa de Venezuela, Angiolillo Fernández.

Por su parte, el comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada, Remigio Ceballos, indicó que ejecutan una “operación estratégica combinada integral para fortalecer la defensa de la nación contra las amenazas transfronterizas e internas”.

Hay 3 comentarios

Imagen de dixo oropeza

venezuela tiene que resguardarse de las locuras del pato Donald Trump y que mejor que conseguir alianzas estrategicas con el gigante chino que aunque es otro imperio muestra indicios amigables para nuestra republica y nacion
Imagen de Roberto

Yo me imagino q ese barco hospital de verdad realice su función y no otra careta mas del gobierno viéndole la cara de estúpidos nuevamente a toda la población
Imagen de ESMIRNA MENDOZA

Buenas tardes es para saber si estan realizando intervenciones quirúrgicas de istereptomia en el buque chino llegado a Venezuela???

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.