FIFA

Llaneros y Aragua tienen prorroga para realizar sus pagos

Redacción por 
Ana Valecillos ECS
 el 
Sáb, 15 Jun | 2019
Comparte »
¿Te gusta?

El Aragua Fútbol Club y Llaneros de Guanare tendrán un plazo para cumplir con los pagos que adeudan a parte de su plantilla, así lo dio a conocer el secretario de la cámara de resolución de disputas de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Mario Fernández.

Fernández detalló que la medida tomada por la FIFA de descender administrativamente a ambos equipos fue interpretada de manera errónea.

"Hubo una interpretación errónea de la información. Se cree que la FIFA mando a descender a los equipos pero en realidad existe un plazo para que los clubes, principalmente Aragua Futbol Club se pongan al día", acotó Fernández.

De igual forma, indicó que este tipo de medidas tomadas por el ente rector del balompié mundial busca presionar a los clubes para que cumplan con los pagos a sus jugadores a la brevedad posible.

TRUJILLANOS Y ANZOÁTEGUI EN LA MIRA 

El dirigente de la FVF precisó que no solo Aragua y Llaneros son los equipos que podrían verse afectados por esta decisión, ya que Trujillanos y Deportivo Anzoátegui también podrían ser sancionados por el mismo motivo.

Trujillanos ha cancelado sus deudas y de momento no se le han abierto expedientes por impagos. Mientras que Anzoátegui deberá cancelar antes que finalice el plazo dado por la FIFA.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.