Lionel Messi y Cristiano Ronaldo entre los más buscados en sitio web para adultos

Redacción por 
Génesis Arias
 el 
Lun, 26 Ago | 2019
Comparte »
¿Te gusta?

Curiosamente el argentino Lionel Messi junto a Cristiano Ronaldo, se encuentran entre los fútbolistas más buscados por el sitio de vídeos para adultos Pornhub. Este sitio, además, de ser famoso por su contenido erótico, ha publicado un listado titulado “Los diez futbolistas más buscados” por los usuarios del sitio web.

El nombre más buscado en el mencionado sitio, es el de Cristiano Ronaldo (Juventus). Seguido de Lionel Messi (Barcelona) y Mauro Icardi (Inter), quienes ocupan los tres primeros lugares de la lista. Mientras que, un paso más atrás figuran Alexis Sánchez (Manchester United) y Kylian Mbappé (PSG).

Detrás de estos cinco les sigue Paulo Dybala (Juventus), Eden Hazard (Real Madrid), Raheem Sterling (Manchester City) y Karim Benzema (Real Madrid). Claro que, el hecho de que estos fútbolistas sean buscados no significa que hayan sido parte de alguna escena, vídeo o película erótica, sino que despiertan el interés de muchos usuarios a buscar sus nombres puesto que, estos han inspirados numerosas piezas.

El portugués Cristiano Ronaldo es conocido – siendo también favorito – por presumir de su cuerpo. Aunque, David Beckham cierre el listado, se mantiene vigente entre los favoritos a pesar de que ya no se encuentra en actividad.  

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.