Liga Futve inicia el próximo 26 de enero con el Torneo Apertura

Redacción por 
Prensa Futve
 el 
Jue, 10 Ene | 2019
Comparte »
Portuguesa FC y Deportivo Anzoátegui se mantendrán en la máxima categoría

Las autoridades de los diferentes clubes participantes y de la Federación Venezolana de Fútbol (Futve) aprobaron iniciar el Torneo Apertura 2019 de la Primera División el próximo 26 de enero.

El calendario para la Temporada próxima todavía se encuentra en proceso de elaboración y se espera la aprobación por parte de las televisoras Goal TV de manera internacional y La Teletuya para Venezuela, por ser los encargados de transmitir los compromisos.

La venidera campaña del fútbol local tendrá un toque especial ya que tanto el Torneo Apertura como el Clausura se jugará con un total de 20 equipos, que por razones desconocidas Portuguesa FC y Deportivo Anzoátegui (equipos descendidos de la Temp. 2018) se mantendrán en la máxima división.

De esta forma, seguirán en competencia los 18 clubes que participaron la temporada pasada y se sumarán a ellos los campeones de los torneos Apertura y Clausura de segunda división, Llaneros de Guanare y Lala FC respectivamente, quienes obtuvieron su pase a Primera.

Por otro lado, se espera que hoy las propuestas de los calendarios sean presentados a las televisoras para luego ser entregadas a los diferentes equipos. Con el fin, de realizar una elaboración de calendario adaptados a estas, para poder trasladar sus móviles de un estadio a otro y así transmitir varios encuentros los fines de semana.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.