Líderes juveniles de Vente Venezuela realizaron casa por casa en el cerro La Concepción

Redacción por 
Fabiola Matheus Pérez
 el 
Mié, 18 Sep | 2019
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Por segunda oportunidad el partido liberal de Venezuela en el estado Trujillo, realizó visita al cerro la Concepción, municipio Valera.

Este martes 17 de septiembre la juventud y equipo regional del partido turquesa, caminaron La Concepción en busca de las problemáticas que atraviesa la localidad, una vez escuchadas los coordinadores denunciaron la gravedad social, política y cultural que atraviesa la comunidad.

Fabiola Torres, coordinadora de organización juvenil, denunció el grave estado en que se encuentra la comunidad, el deterioro social, económico y cultural acabó con la localidad, además aseveró “Los habitantes hoy no cuentan con gas doméstico, el agua potable se les fue hace más de año y medio, aún no se les resuelve nada, sin contar el aseo urbano y transporte público”.

 

Mientras que, Andrés Segovia, coordinador estatal denunció el cementerio de busetas en la ciudad, comentó que “Valera no cuenta servicio de transporte público estable, el socialismo acabó con cada lugar de la ciudad, para salir de esto es por la fuerza y con Vente Venezuela es la solución” señaló.

El partido liberal seguirá caminando las calles del estado Trujillo, buscando y escuchando las necesidades de los ciudadanos, acordaron una vez pasada la coyuntura trabajaran por la Venezuela que todos buscan.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.