Leopoldo López se reunió este martes con Pedro Sánchez, presidente de España

¿Te gusta?

El presidente del Gobierno Español, Pedro Sánchez, se ha reunido este martes con el líder opositor venezolano Leopoldo López. El encuentro se ha celebrado durante algo más de hora y media en la sede del PSOE en la calle Ferraz de Madrid.

El argumento que dan fuentes socialistas para que la reunión fuera en Ferraz en vez de en La Moncloa es que Sánchez ha recibido a López en su condición de secretario general del PSOE. No como presidente del Gobierno. “El PSOE desea una vía pacífica, porque el pueblo venezolano debe sufrir lo mínimo”, ha sido el mensaje que ha trasladado la formación en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter. A la reunión, en el despacho de Sánchez, también han asistido Lilian Tintori, la esposa de López, y el diputado canario Héctor Gómez. secretario de área de Relaciones Internacionales del PSOE,

El Ministerio español de Exteriores aseguró que la salida de López de Venezuela “es fruto de una decisión voluntaria y personal”. La familia del líder opositor reside en España. Su padre, Leopoldo López Gil, es europarlamentario del PP.

Mar, 27 Oct | 2020

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.