Leones se llevan el primer duelo ante Magallanes

Redacción por 
Diego Bolívar
 el 
Mié, 23 Dic | 2020
Comparte »
El cuadro capitalino aprovechó el noveno inning para anotar tres carreras que terminaron sellando el triunfo caraquista
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?
¡Si me gusta!

Puntos: -2

Usted votó
‘que si te gusta’

Los Leones del Caracas se llevaron el triunfo (5-2) en el primer clásico del béisbol venezolano de esta temporada ante los Navegantes del Magallanes.

En el José Bernardo Pérez de Valencia, los felinos aprovecharon el noveno inning para anotar tres carreras que amarraron el resultado y certificaron la victoria. De esta manera, Caracas se ubica en la punta de la División Central, con 13 triunfos y 12 caídas.

Por su parte, Magallanes se mantiene en la tercera posición de la División Occidental, con un balance de 12 victorias y 11 derrotas.

En el primer tramo del compromiso, los lanzadores fueron los principales protagonistas. Félix Doubront dejó en seco a la ofensiva caraquista durante cinco innings, mientras que por parte de los capitalinos, Alsis Herrera solo permitió una carrera en 4.1 entradas.

A pesar de que la Nave Turca se adelantó en la pizarra en el cuarto acto por un cuadrangular de Alberth Martínez, la reacción de los capitalinos llegó de manera efectiva y letal en la parte final del duelo.

Primero fue Jesús Guzmán quien, tras conectar doble, fue remolcado por Andretty Cordero para poner el 1-1 en el marcador en el séptimo tramo. Un inning más tarde, y sin reacción por parte de la ofensiva turca, fue Alexander Palma quien fletó a Wilfredo Tovar para poner a Leones por delante.

Luego, llegaron las tres rayitas de los melenudos en la última entrada, que fueron gracias a un doble remolcador de dos carreras de Andretty Cordero y un elevado de sacrificio de Ericson Leonora.

El triunfo se le acreditó a Yoimer Camacho, con impecable rendimiento en una entrada, mientras que el derrotado fue Deolys Guerra, permitiendo un un inatrapable y una carrera.

Este miércoles (1:00 pm) se verán las caras nuevamente Magallanes y Leones.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.