Leonardo Falcón “Si le queremos dar valor al punto del domingo tenemos que ganar en casa”

Redacción por 
Prensa Trujillanos FC
 el 
Mar, 02 Oct | 2018
Comparte »
¿Te gusta?

Trujillanos FC  tuvo una tarde amarga el día domingo tras igualar ante Zulia FC 2x2 en un compromiso que ganaba 2x0. A pesar del empate, el choque tiene su análisis  tras lo sucedido y el defensor Leonardo Falcón habla al respecto. “El domingo nos quedó un sabor amargo tras el empate, estábamos haciendo un gran partido, controlando de muy buena manera todas las acciones que ellos proponían, pudimos estar dos por cero y eso nos  daba la opción de manejar el partido con más calma, ellos no podían encontrar los espacios porque estábamos bien alineados defensivamente, creo que hay que darle  mérito al gol de Dany Cure porque fue de otro partido y eso los metió de nuevo en el juego” dijo.

“El 2x0 es un resultado bastante mentiroso, ellos hacen el 2x1 estando de local y luego se fueron arriba en busca del empate el cual consiguieron, nosotros habíamos hecho un gran desgaste porque corrimos toda la cancha, lastimosamente se nos escapó la victoria a pesar de la  gran actitud de todos nosotros” prosiguió el defensor que ocupa la plaza de lateral derecho dejando buena impresión.

Ahora con una semana larga, el grupo debe pensar en las correcciones necesarias antes de enfrentar al Zamora FC el venidero domingo. “Tenemos que corregir esos detalles por los cuales el domingo se nos fueron los tres puntos, ser cautelosos a la hora de defender, el profe siempre nos habla de vigilancia defensiva y allí es donde debemos tener mayor precisión, nos descuidamos por un momento y la pagamos caro” dijo.

“También tuvimos otras ocasiones en las que  pudimos o ampliar a ventaja o romper la paridad al final pero Morales respondió de buena manera, fue amargo el empate pero sabemos que este es el camino, corriendo, metiendo, tenemos jugadores talentosos que arriba pueden marcar la diferencia como Ascona que hizo un golazo, ahora nos toca enfrentar a Zamora, si le quedemos dar valor  al punto del domingo tenemos que ganar en casa este fin de semana” concluyó Falcón. 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.