Dos venezolanos con antecedentes criminales, fueron asesinados por un falso delivery y el conductor de un taxi en la avenida Raúl Ferrero, Cerro Centinela de La Molina, Perú.
Las victimas fueron identificados como Henry Antonio Chirinos Rojas de 31 años y Enrique Torres Gómez de 29 años, quienes recibieron disparos de armas de fuego cuando se desplazaban a bordo de un vehículo. Según el jefe de la División de Homicidios de la Policía Nacional de Perú, estos venezolanos integraban una banda delictiva.
De acuerdo a información aportada, los funcionarios policiales ya tienen la identificación de los responsables del homicidio a partir de las imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas en el cruce de las avenidas Raúl Ferrero y Alameda del Corregidor, muy cerca del lugar donde ocurrieron los hechos.
Los uniformados tienen en la mira al falso delivery ya que, luego del crimen, fue captado por otra cámara cuando caminaba por la zona, esta vez con el casco en la mano y tratando de comunicase con alguien.
- 779 lecturas
Añadir nuevo comentario