Le pidieron matrimonio a Norkys Batista

Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?
¡No me gusta!

Puntos: 0

Usted votó
‘que no le gusta’

El pasado fin de semana le entregaron, nuevamente, la roca a la actriz venezolana Norkys Batista mientras disfrutaba del sol y sin nada de ropa en los Roques.

El empresario Alexis Goncalves decidió cumplir una de los sueños de la actriz, de caminar finalmente por el altar como Dios manda, y le pidió matrimonio de una forma muy particular, sin nada de ropa, y en medio de sus vacaciones en la paradisíaca Isla.

La ex protagonista de RCTV compartió el especial momento en su cuenta de Instagram, mediante un corto video en el que aparece Alexis entregándole el anillo mientras esta grita de emoción y le comenta “¿No me vas a pedir tiempo y espacio verdad?” referente a su anterior pareja quien luego de pedirte matrimonio le dejó el pelero.

Norkys describió este momento con un mensaje que decía “Esto sí que no me lo esperaba. Y pa’ que sepan no estoy embarazada lo que estoy es robustecida de salud, como dice mi papá… Les cuento que decidimos tomar sol y no dejar marcas en nuestros cuerpos… así que decidimos andar como Adán y Eva”.

Lun, 20 Ene | 2020

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.