Lasso hizo llorar a sus seguidores con su canción "Odio que no te odio"

Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Con su nuevo tema, "Odio que no te odio"Lasso hizo llorar a sus seguidores. El cantante publicó el tema, que interpreta junto con la Cami, la madrugada de este viernes.

Una semana antes del lanzamiento de la canción Lasso fue tendencia en Twitter por publicar pequeños fragmentos de la canción para generar expectativa entre sus fanáticos.

Faltan horas para que puedan escuchar “Odio que no te odio”Estoy que me muero de la ansiedad, no había tenido tanta desde “Un millón como tú”, dijo Lasso en una historia de Instagram.

El artista explicó que haber sido tendencia durante una semana le generó ansiedad y nervios. "No sé cómo lidiar con esto", subrayó.

Luego de la publicación de la canción, sus redes sociales se llenaron de comentarios nostálgicos y sentimentales por parte de sus seguidores. 

"¿Cómo hago para escuchar la canción de Lasso sin que se revuelvan todos mis sentimientos" o Lasso y Cami nacieron para cantar juntos fueron algunos de los comentarios de sus fans en Twitter.

Lasso compuso "Odio que no te odio" junto a la puertorriqueña Raquel Sofía, con quien escribió "Un millón como tú". El video estuvo bajo la dirección de Nuno Gomes y Charlie Nelson.

A "Odio que no te odio" le preceden "Subtítulos" (ft Danna Paola), "Souvenir" y "Un millón como tú" (ft Cami).

El intérprete de "No pares de bailar" visitó Venezuela el año pasado en tres ocasiones. En abril realizó un concierto en el Centro Cultural BOD, en octubre se presentó en la séptima edición de los Premios Pepsi Music y en diciembre realizó otro show en el Teatro Santa Rosa de Lima.

Vie, 17 Ene | 2020

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.