Las enigmáticas fotos de la cantante venezolana Arca para Vogue

Redacción por 
 el 
Mar, 30 Nov | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

La cantante venezolana Arca protagoniza la portada de Vogue México y Latinoamércia en su edición de diciembre 2021-enero 2022. Sus palabras e imágenes fotografiadas por Tim Walker revelan a una mujer profundamente enigmática, fascinante, creativa. 

En ese sentido, Alejandra Ghersi - nombre real de la artista -, compartió este lunes las imágenes de las portadas de las publicaciones en sus redes sociales junto con un mensaje de agradecimiento a sus fanáticos. 

“Representando Venezuela sabor latino aquí mismo se lo traigo con soltura”, escribió.

En agosto, Arca participó en el álbum de remixes de Chromatica de Lady Gaga. La venezolana remezcló el tema “Rain On Me” de Lady Gaga y Ariana Grande, en el que incluyó un sample del icónico tema “Mételo sácalo” del venezolano DJ Yirvin, uno de los pioneros de la changa tuki de los años 90, un género también conocido como raptor house.

El año pasado, la venezolana estuvo nominada a la edición 63 de los Grammy por su cuarto álbum, Kick I. Arca lanzó el disco en julio de 2020 y tiene canciones como “Mequetrefe” y “KLK”, una colaboración con la cantante española Rosalía.

Alejandra Ghersi, más conocida por su nombre artístico Arca, es una artista de talla internacional que no solo trabaja en sus discos, sino que también ha producido para figuras como Björk, Kanye West o FKA Twigs.

La venezolana creció en Estados Unidos y apareció alrededor de 2012, cuando todavía se llamaba Alejandro. En 2018 comenzó su transición a Alejandra. Hoy tiene 32 años de edad, vive en Barcelona, España, y se define como de género no binario.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.