Lanzan granada contra venta de vehículos en Valera

Redacción por 
Richard Javier Albarran Valera
 el 
Mar, 07 Abr | 2020
Comparte »
¿Te gusta?

Un hecho irregular se presentó la mañana de este #07Abr cuando fuese  arrojado un artefacto explosivo (granada) contra un establecimiento comercial, que se dedica  a la venta y compra de vehículos nuevos y usados, ubicado frente al Centro Comercial Arichuna, del sector Las Acacias  en Valera.

Hasta el sitio se hicieron presentes comisiones del CICPC Valera, Policía del Estado Trujillo, Policía Nacional Bolivariana  (PNB Trujillo), SEBIN Trujillo, quienes procedieron acordonar el área desde la altura de la Av. Bolívar con calle 22 y 23 donde se encontraba dicho aparto explosivo y así ver qué tipo de granada es para poderla activar.

Sin embargo, quienes diversos funcionarios se encontraron herméticos en el área del suceso señalaron que se espera a un grupo especializado del SEBIN Lara, especializados en la desactivación antibombas lo encargados de desactivación de estos artefactos.

Se están revisando las cámaras de seguridad dentro y fuera del establecimiento para dar a ver y conocer desde que vehículo fue arrojado dicho explosivo contra dicho establecimiento, además los dueños y encargados fueron citados para rendir declaraciones y ver qué motivo han sido extorsionados o no, para determinar que banda está detrás de estas extorsiones.

Desde hace cierto tiempo en Valera los extorsionadores no le dan tregua a los organismos de seguridad en el Estado Trujillo ganándole terreno a cuesta de lo que sea, donde ahora ya se ha demostrado que vienen utilizando armas de guerra para pedir altas sumas de dinero en dólares a comerciantes, empresarios sin que hasta los momentos ningún organismo de seguridad implemente medidas de seguridad  en territorio venezolano.

Se espera la llegada de la unidad anti-explosivo ubicado en Barquisimeto para la remoción del artefactoFuncionaria del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística Sub delegación Valera llegaron al sitio para constatar la novedad
.
La Policía Nacional Bolivariana cerró el paso por la avenida Bolívar desde la calle 22 hasta la 23, para asegurar el perímetro
.
 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.