¡Lamentable! Muere el actor James Michael Tyler

Redacción por 
 el 
Lun, 25 Oct | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Este domingo 24 de octubre, se conoció la lamentable noticia del fallecimiento James Michael Tyler de 59 años de edad, quien en vida fue el intérprete del gerente de la cafetería en el programa “Friends”. 

El fallecimiento del actor fue informado por su representante y además amigo Toni Benson, a través de un comunicado.

“El mundo lo conocía como Gunther de la exitosa serie Friends, pero los seres queridos de Michael lo conocían como actor, músico, defensor de la conciencia del cáncer y esposo amoroso”, expresó Benson. 

El mismo informó que el artista falleció en su casa ubicada en la ciudad de los Ángeles. Tyler no pudo vencer la batalla contra el cáncer de próstata, enfermedad con la que venía luchando desde el año 2018.

“A Michael le encantaba la música en vivo, animaba a sus Clemson Tigers y, a menudo, se encontraba inmerso en aventuras divertidas y no planificadas”, indicó por otra parte su representante. 

James Michael Tyler saltó a la fama con su papel de Gunther y también participó en proyectos como: Scrubs, Modern Music y Sabrina la bruja adolescente.

Por su parte, la cuenta de twitter de Friends, expresó sus condolencias para la familia del estadounidense.

“Warner Bros. Televisión lamenta la pérdida de James Michael Tyler, un actor querido y parte integral de nuestra familia Friends. Nuestros pensamientos están con su familia, amigos, colegas y seguidores”.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.