Lady Gaga lanzará al mercado su línea de maquillaje

Redacción por 
José Andrés González - ECS
 el 
Jue, 11 Jul | 2019
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

La cantante y actriz lanzará este próximo mes de septiembre su primera colección de maquillaje que lleva por nombre Haus Laboratories en una colaboración exclusiva con el gigante de la venta online Amazon

Con la creación de esta marca se pretende difundir un mensaje de aceptación y romper los cánones estéticos tradicionales.

"Dicen que la belleza está en los ojos del que mira, pero en Haus Laboratories creemos que la belleza se encuentra en la forma en que nos vemos a nosotros mismos: en tu manera de expresarte, en tu forma de arreglarte, en tu arte. Queremos que te quieras a ti mismo", dice la artista. 

De esta forma, ella se ha convertido en la última en una larga lista de celebridades que han decidido utilizar su nombre y la promesa de poder recrear su imagen como reclamo comercial, una fórmula con la que Kylie Jenner ha construido un imperio cosmético.

Sin embargo, su marca aspira a convertirse en la antítesis del mundo perfecto a golpe de filtros que representan las redes sociales y del que Kylie es de alguna manera el mayor exponente, según lo expresado por la cantante.

"Lo último que necesita este mundo es otra gama de maquillaje, cierto, pero me parece una pena", apunta Gaga en uno de los videos promocionales.

Las herramientas que les entregará para conseguirlo serán unos kits que incluirán brillo de labios, delineadores, sombras de ojos en barra y, sobre todo, mucho color y la posibilidad de usar esos productos de distintas maneras para sacarles el mayor partido posible. Y todo por un precio de 49 dólares.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.