La Zona Activa llegó al Paradero

Redacción por 
Prensa Indet
 el 
Dom, 26 Ene | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

En el 2020 el Instituto de Deportes del Estado Trujillo reactiva las Zonas Activas que despliegan actividades físicas y recreativas para niños, niñas, jóvenes y adultos siguiendo los lineamientos del Gobernador Rangel Silva de crear espacios en las comunidades para el deporte y el esparcimiento. 

El sábado 25 de enero el equipo de entrenadores del Indet se traslado hasta el Paradero municipio José Felipe Márquez Cañizales en trabajo articulado con el Alcalde del municipio Alexander Vargas para brindar actividades deportivas y recreativas. 

La jornada  inició a las 10 de la mañana donde los niños, niñas y jóvenes participaron en futbolito, voleibol, baloncesto 3 x 3 y juegos tradicionales buscando motivar a los jóvenes a incorporarse a  estas disciplinas deportivas.

“Con la Zona Activa estamos fortaleciendo y masificando el deporte y la recreación, porque la actividad física está fijada como una política social permanente de nuestra gestión. Esta es la segunda zona desarrollada en el mes de enero, cumpliendo con los lineamientos de nuestro gobernador Rangel Silva y del Lcdo. Medardo Fernández”, subrayó José Oscar Pineda jefe de la unidad de masificación del Instituto de Deportes del estado Trujillo.

El Indet realizó la entrega de kits deportivos con la finalidad de masificar en el municipio disciplinas como el voleibol y el baloncesto.

El próximo jueves  30 de enero la Zona Activa  llegará al municipio Candelaria en la parroquia Chejendé conmemorando a su patrona la Virgen de la Candelaria, actividad que será desarrollada con el apoyo de la alcaldía y el instituto municipal de deporte dirigido por Jhonny Jiménez.

Etiquetas: 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.