La Vinotinto “se jugará la vida” en amistoso contra Colombia

Redacción por 
El Nacional
 el 
Mar, 10 Sep | 2019
Comparte »
El encuentro se llevará a cabo este martes en Estados Unidos, a las 8:00pm hora venezolana
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

La Vinotinto está lista para enfrentarse a Colombia en un partido amistoso correspondiente a la fecha Fifa. El encuentro se llevará a cabo este martes en Estados Unidos, a las 8:00pm hora venezolana.

La selección venezolana llega a este compromiso envuelta nuevamente en ciertas polémicas con respecto a la organización de la FVF, ya que no se concretó el primer partido amistoso de la doble fecha Fifa. Pese a ello, los jugadores criollos ven con optimismo este partido contra un rival recurrente, potente y mundialista.

Carlos Queiroz, director técnico de Colombia, habló sobre Venezuela y aseguró que La Vinotinto “siempre se juega la vida contra Colombia”, caldeando de esta manera el partido en la previa.

Por su parte, Rafael Dudamel, técnico venezolano, aseguró que sus jugadores están enfocados con mucho profesionalismo en este encuentro, ya que saben lo que representa de cara a las Eliminatorias Mundialistas, que se darán inicio en Marzo del 2020.

Cabe destacar que para este partido amistoso no fueron convocados jugadores referentes como Josef Martínez, Roberto Rosales y Tomás Rincón. Además, se suma la ausencia de Salomón Rondón, quien tuvo problemas para viajar de China hacia Estados Unidos.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.