La Vinotinto femenina triunfó en Ecuador con doblete de Deyna Castellanos

Redacción por 
 el 
Lun, 25 Oct | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

La Vinotinto femenina de fútbol triunfó en un partido amistoso contra Ecuador este domingo con un doblete de Deyna  en los minutos 46 y 57.

El encuentro, el primero de dos partidos amistosos entre ambos equipos, se disputó en el estadio Banco de  de Quito y terminó 1-4 a favor de Venezuela.

Inicialmente, el partido estaba pautado para el sábado pero debido a las lluvias en la capital ecuatoriana tuvo que posponerse.

Las locales mantuvieron el orden durante la primera media hora y lo reflejó el marcador con un gol de Ligia Moreira en el minuto 19.

La reacción de la Vinotinto femenina contra Ecuador se produjo en la primera parte, con goles de Oriana Altuve en el minuto 38 y Gabriela García en el 43.

En el inicio de la segunda mitad, la selección venezolana arrolló a su rival y selló el triunfo definitivo con la actuación de la delantera Deyna Castellanos.

Los equipos volverán a encontrarse en un segundo duelo amistoso este martes 26 de octubre donde la selección venezolana buscará seguir evaluando qué les hace falta mejorar.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.