La Vinotinto entrenó en Belo Horizonte previo al duelo con Bolivia

Redacción por 
Ana Valecillos ECS
 el 
Jue, 20 Jun | 2019
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

La selección venezolana, aterrizó ayer miércoles 19 de junio, en Belo Horizonte tras lograr un histórico empate ante Brasil, para preparar su último partido del grupo ante Bolivia, el sábado 22 de junio, con una sesión de entrenamiento para los que no fueron titulares.

La Vinotinto se ejercitó por primera vez en Belo Horizonte en el complejo SESC Venda Nova, a las afueras de la capital de Minas Gerais.

Los once titulares en el encuentro del pasado martes 18 de junio, junto al suplente Arquímedes Figuera, que disputó los últimos quince minutos del encuentro, se quedaron en el hotel de la selección venezolana para descansar y realizar ejercicios suaves en el gimnasio.

Venezuela es tercera del grupo A con dos puntos, por detrás de Brasil y Perú que tienen cuatro cada una y por delante de Bolivia que no ha puntuado.

La selección dirigida por Rafael Dudamel, podría clasificar a cuartos de final si gana el partido, con cinco unidades, lo que la dejaría segunda tras el ganador del Brasil-Perú, o en un triple empate a cinco puntos en el caso de que esas dos selecciones igualaran su duelo, lo que le haría clasificarse directa, o bien como mejor tercera.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.