La Vinotinto comenzó concentración con su nuevo seleccionador

Redacción por 
 el 
Sáb, 28 Ago | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

De la mano de Leonardo González el nuevo seleccionador y con dos futbolistas que hacen vida en la Liga FUTVE, la Vinotinto comenzó su concentración de cara al juego que disputarán en seis días contra Argentina, por la fecha 9 del premundial rumbo a Catar 2022.  

A través de sus redes sociales, el combinado patrio informó de la llegada del estratega, Bernaldo Manzano del Deportivo Lara y Óscar González de Monagas, en horas de la tarde al Hotel Renaissance de La Castellana, en la Gran Caracas.

Recordar que Leo González es un timonel de manera interina, pero que podrá estrenarse en el cargo en durante esta triple fecha FIFA de CONMEBOL. Manzano y Óscar González son jugadores que alguna vez en sus carreras fueron dirigidos por el valerano, en el balompié local.

El cotejo será este jueves 2 de septiembre en el estadio Olímpico de la UCV, en el que el elenco ha sumado sus cuatro puntos del ciclo, tras vencer a Chile (2-1, en noviembre) e igualar frente a Uruguay (0-0, en junio).

El presidente de la FVF, Jorge Giménez, había indicado la semana anterior en una rueda de prensa que los jugadores que provienen de Europa llegarían desde el domingo 29 de agosto, pero se está a la expectativa de lo que decidan los clubes de aquellos futbolistas que hacen vida en Italia y España, que dieron su visto bueno en caso que no decidieran cederlos.

Por su parte, varios miembros de la delegación sureña, incluido su seleccionador Lionel Scaloni, también arribarían al país durante la jornada de este viernes, para también dar inicio a sus trabajos previos al cotejo.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.