La Vinotinto cerró el año con empate 1-1 ante Irán

¿Te gusta?

La selección venezolana de fútbol empató este martes a un gol frente a su similar de Irán, en el último partido amistoso del año disputado en el estadio Al-Ahli de la ciudad de Doha, Qatar.

Durante los primeros minutos del compromiso, Venezuela salió en busca del balón pero Irán se defendía y buscaba atacar el arco contrario, teniendo respuesta de Wuilker Fariñez, quien detuvo varios remates iraníes.

Al 34′, los criollos se adelantarían en el marcador con tanto de Darwín Machís, quien recibió una habilitación de Tomás Rincón y encaró al área con un desborde cruzado para enviar el balón al fondo de la red.

En tanto, la selección dirigida por el brasileño Carlos Queiroz empató el encuentro en la fracción 41, luego que Gholizadeh recuperara un balón en salida y marcara un golazo desde fuera del área.

Al 50′, el arbitro principal decretaría un penal a favor de Irán pero al ver la repetición en el VAR, determinó que no fue falta del defenser Jhon Chancellor. Seguidamente, el delantero Josef Martínezanotó el gol de la ventaja para Venezuela pero fue anulado por un fuera de juego.

Antes de este partido, la Vinotinto empató el pasado viernes 1-1 ante Japón. En este encuentro, los goles llegaron por intermedio de Hiroki Sakai por Japón, mientras que Tomás Rincón igualó las acciones con un cobro de penal.

Mar, 20 Nov | 2018

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.