La Vinotinto buscará hacer historia ante Argentina

Redacción por 
Ana Valecillos ECS
 el 
Vie, 28 Jun | 2019
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Este viernes 28 de junio la selección nacional enfrentará por los cuartos de final de la Copa América a Argentina en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, Brasil, a partir de las 3:00 de la tarde, hora de Venezuela, siendo el segundo compromiso de los cuartos de final.

La Vinotinto derrotó 1-3 a Bolivia en el Mineirao el pasado sábado 22 de junio, cerrando la fase de grupos con cinco puntos tras dos empates y un triunfo. Dos tantos fueron anotados por Darwin Machís, líder goleador del grupo y el otro por Josef Martínez.

El seleccionador venezolano Rafael Dudamel, admitió en una rueda de prensa que concedió en el Maracaná, que Venezuela fue eliminada por Argentina en cuartos de final en la Copa América Centenario de 2016 pero que las cosas cambiaron en los últimos tres años.

Además agregó que la evolución de Venezuela ha sido tanta que, después tres años, cuando las dos selecciones vuelven a enfrentarse por el mismo torneo, no será sorpresa que sea La Vinotinto la que avance a semifinales.

"Por nuestro lado el equipo está maduro. Hace tres años usamos el torneo para prepararnos para las eliminatorias. Hoy aún falta mucho para las eliminatorias. Tenemos un equipo más consolidado, más joven y más sólido. Espero que seamos nosotros los que avancemos. Hemos aprendido y tenemos mucha ilusión", afirmó el estratega venezolano.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.