La Sundde cerró Traki por remarcaje de precios y cobro a tasa distinta a la del BCV

Redacción por 
 el 
Dom, 03 Oct | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Este sábado, 2 de octubre, durante una inspección realizada por Eneida Laya, ministra para el Comercio Nacional, ejecutó el cierre temporal a Tiendas Traki, en Caracas, por remarcaje de precios y el cobro a tasa en divisas distinta a la del Banco Central de Venezuela (BCV).

Sundde a través de un post publicado en su cuenta en Twitter informa que la funcionaria Laya defiende la economía porque es inaceptable que se cobre más al usuario por usar otra tasa, puntualizó Laya.

“Por remarcaje de precios y cobro a tasa distinta a la del #BCV, se aplicó cierre temporal a Tiendas #Traki hasta que realice las correcciones”.

Según información oficial funcionarios de la Sundde se encuentran desplegados en el territorio nacional en jornadas de fiscalización para abordar a los comercios, verificar el cumplimiento de los precios acordados, la tasa de cambio oficial del BCV y el respeto a la nueva expresión monetaria, así como el abastecimiento de productos.

Precios en bolívares

“Todos los precios deben expresarse en bolívares en su nueva expresión monetaria, el referencial para el pago en divisas es la tasa oficial del Banco Central de Venezuela (BCV)”, dijo Delcy Rodríguez este sábado

Desde el Centro Comercial del Ipsfa en Fuerte Tiuna, la vicemandataria activo el despliegue a nivel nacional de la supervisión y fiscalización del uso correcto de los precios. “Hemos hecho un recorrido por comercios, farmacias, de comidas, comercio en general”, destacó.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.