La sociedad anticancerosa de Boconó celebrará un año más

Redacción por 
 el 
Mar, 15 Oct | 2019
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia

Desde hace varios días atrás la sociedad anticancerosa del municipio Boconó ha ido  llevando a cabo conversatorios acerca del cáncer, todo ello en el marco del nuevo aniversario que se apresta a celebrar esta semana, además del día internacional contra la prevención del cancer de mamá.

Esta ONG la preside la Prof. Marbella Briceño Barreto, quien junto a un numeroso grupo de personas trabajan en pro de la prevención de este flagelo que cada año cobra más victimas.

Al respecto Briceño Barreto indicó que han hecho alianzas con varios profesionales de la salud quienes son los encargados de estas charlas “a estos encuentros los hemos llamado conversatorios y se hacen muy dinámicos y participativos, eso es lo que queremos que la gente acuda pregunte y se eduque; se ha hablado del cáncer de mamas, de prostata, de utero, de colon y de cáncer de garganta por el consumo de chimó y cigarro”.

La profesora Marbella Briceño comentó que han recibido mucho apoyo por parte de los profesioanales de la salud, y que están organizando una jornada de pesquisa de cáncer que pronto será anunciado, así como los actos de este nuevo aniversario.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.