La reacción de Cristiano Ronaldo camino del vestuario al quedarse fuera de la Champions

Redacción por 
 el 
Mié, 17 Abr | 2019
Comparte »
¿Te gusta?

La Juventus quedó eliminada ante el Ajax en los cuartos de final de la Champions. Cristiano Ronaldo no estará en las semifinales tras nueve años seguidos y el delantero portugués no se marchó muy contento del terreno de juego. Cristiano marcó el gol de la Juventus, pero los italianos se vieron superados por el Ajax.

Cristiano Ronaldo no estará en las semifinales de la Champions. El delantero portugués fue el mejor jugador de la Juventus en los cuartos ante el Ajax, pero no sirvió al conjunto italiano para acceder a las 'semis'. Cristiano es el único jugador que ha logrado marcar gol en las eliminatorias de Champions, ante el Atlético con un 'hat-trick', y ante el Ajax, uno en la ida y otro en la vuelta.

El delante se marchó cabizbajo por la eliminación del Ajax y con un gesto negando con la cabeza de resignación. El equipo holandés ha dejado fuera tanto al Real Madrid como a la Juventus de Cristiano Ronaldo y es la gran revelación del torneo. El portugués está a un paso de conquistar la Serie A con los de Allegri, pero no podrá levantar ni la Copa ni la Champions.

Con esta victoria, el Ajax se 'venga' de la dramática final de 1996, cuando los penaltis dieron el título a la 'Juve', y de su eliminación en la penúltima ronda a manos también de la 'Vecchia Signora' solo un año después. Veinte años más tarde, el conjunto neerlandés ha ajustado cuentas.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.