La princesa Leonor libre de COVID-19

Redacción por 
 el 
Jue, 17 Sep | 2020
Comparte »

Luego que una de sus compañeras de escuela diera positivo para COVID-19, la princesa Leonor fue aislada el pasado viernes 11 de septiembre para someterse a las pruebas pertinentes y descartar el haberse contagiado del virus. No obstante, este miércoles la Casa Real anunció a través de un comunicado que la princesa de España dio negativo a la prueba.  

A la hija de los Reyes, Letizia Ortiz y Felipe VY de España, le practicaron la PCR para descartar que haya contraído la enfermedad en el colegio Santa María de los Rosales, donde actualmente cursa cuarto de Educación Secundaria Obligatoria. 
Sin embargo, la pequeña royal seguirá confinada como medida de prevención, esto como recomendación del centro escolar, aunque seguirá con sus responsabilidades vía online.  

Por su parte, la princesa de Asturia inició clases el miércoles 9 de septiembre bajo las estrictas medidas sanitarias. Su llegada la hizo en un coche conducido por el rey Felipe, acompaña de su hermana Sofía, quien se encontró en la parte de atrás del carro.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.