La película de JLo y Maluma ya tiene fecha de estreno

Redacción por 
 el 
Dom, 20 Sep | 2020
Comparte »
Los cantantes Jennifer Lopez y Maluma protagonizan la comedia romántica ‘Marry Me’, que se estrenará en el 2021.
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Después de haber triunfado durante el 2019 con su actuación en la cinta ‘Hustlers’, Jennifer Lopez está lista para regresar a la pantalla grade con una nueva comedia, en la que compartirá créditos con el cantante Maluma.

A través de sus redes sociales, la estrella mostró un pequeño adelanto de lo que será la película ‘Marry Me’, en donde no solo tendrá el rol de protagonista, sino que además presentará una banda sonora con temas interpretados por JLo y el cantante colombiano.

En el filme también aparecerá uno de los actores más reconocidos en la comedia, Owen Wilson, quien tendrá un importante papel en esta película que mezcla la música con el romance.

Para Maluma, este será su debut cinematográfico y se mostró muy agradecido de poder hacerlo junto a dos estrellas consagradas de la pantalla grande.

“Jennifer es la primera persona que me dejó incursionar en la actuación. La primera película que voy a hacer en mi vida es una película de Hollywood, en donde está Owen Wilson, es algo grande. Se lo agradezco y voy a estar súper agradecido por todo lo que ha hecho por mí”, dijo recientemente el cantante a la revista ‘People en Español’.

Por si fuera poco, Maluma no solo tuvo la oportunidad de trabajar con la ‘Diva del Bronx’, sino que aprendió muchas lecciones profesionales de ella.

“Jennifer es de las personas más on point que he conocido en la vida. Es una mujer que es jefa. Es un ejemplo claro para todos nosotros”, señaló.

Será el 12 de febrero de 2021, durante el fin de semana de San Valentín, que esta cinta llegará a los cines de Estados Unidos.

¿De qué trata ‘Marry Me’?

Jennifer Lopez dará vida a la estrella de la música Kat Valdez, quien está a punto de contraer matrimonio con el cantante Bastian (Maluma) en una ceremonia frente a sus fans, que también será transmitida a través de distintas plataformas para que sus seguidores puedan ver la boda.

La pareja parece tenerlo todo, ya que su sencillo ‘Marry Me’ ha alcanzado los primeros lugares en las listas de popularidad, pero momentos antes de que se lleve a cabo la boda, Kat descubre que Bastian le fue infiel con su asistente, por lo que sufre una crisis en el escenario.

Mientras su mundo se derrumba, Kat fija su mirada en un hombre, Charlie Gilbert (Owen Wilson), un maestro de matemáticas divorciado que había acudido al concierto con su hija y su mejor amiga, sin imaginar que sería elegido por la cantante para casarse.

Etiquetas: 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.