La película de el "Rey León" es recibida con frialdad por los críticos

Redacción por 
Ana Valecillos ECS
 el 
Sáb, 13 Jul | 2019
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia

La esperada nueva versión de la clásica película animada “El Rey León” fue recibida con frialdad por los críticos, quienes consideraron visualmente impresionante pero aburrida en términos de personajes y relato.

“El Rey León”, la última versión de películas animadas de Walt Disney Co, muestra técnicas avanzadas que combinan realidad virtual, acción en vivo e imágenes digitales para brindar una sensación hiperrealista de los animales y los escenarios africanos.

Pero en las primeras críticas aseguraron que el resultado general fue decepcionante, aunque muchos admitieron que la pelicula tendrá un buen desempeño en la taquilla, donde algunos analistas predicen un fin de semana de apertura con unos 150 millones de dólares cuando se estrene en Estados Unidos el 19 de julio.

La nueva versión, protagonizada por Beyonce y Donald Glover como las voces de los leones Nala y Simba, es una recreación fiel de la película de 1994, que incluye gran parte del diálogo original y las exitosas canciones de Elton John.

“El Rey León” se lanzará el próximo viernes en China y llegará al resto del mundo la próxima semana. La película de 1994 recaudó alrededor de 986 millones de dólares, convirtiendose en una obra de teatro en Broadway y en más de 20 producciones internacionales.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.