La “Pasión Cafetalera” se va a Manaos a jugar la Copa Libertadores 2018

Redacción por 
Prensa Flor de Patria FC
 el 
Jue, 06 Sep | 2018
Comparte »

Flor de Patria FC será el próximo representante de Venezuela en la Copa Conmebol Libertadores 2018 que se disputará en Manaos, Brasil, del 04 al 18 de noviembre.

Dicho boleto lo obtiene por ser el Campeón del Torneo Apertura de la Temporada 2018 según lo expresa el Consejo Directivo de la Federación Venezolana de Fútbol mediante la resolución 025°/2018 en uso de las atribuciones que le confiere el Reglamento General de Competiciones.

Dicha resolución, emitida el pasado 31 de agosto, expresa que “considerando que la Federación Venezolana de Fútbol debe inscribir antes del 05/10/2018 el club que nos representará en la Copa Libertadores 2018, el representante de la FVF en la Copa Conmebol Libertadores 2018 Femenino será el equipo de Flor de Patria FC por ser el campeón del Torneo Apertura 2018”.

Asimismo, la resolución deja claro que el equipo que asista a la Copa Conmebol Libertadores 2019 saldrá del campeón del Torneo Clausura de la Temporada 2018 y el campeón del Torneo Apertura 2019, quienes jugarán un partido único en una sede neutral.

Será la primera experiencia internacional para Flor de Patria FC en sus cuatro años de historia, en los cuales ha obtenido dos torneos cortos (Torneo Clausura 2016 y Torneo Apertura 2018), además de dos subcampeonatos (Torneo Apertura y Torneo Clausura de la Temporada 2017), dejando en alto el nombre del estado Trujillo y siendo uno de los clubes más consolidados en el país.

La Junta Directiva, cuerpo técnico y jugadoras esperan dejar en alto el nombre de Venezuela en Brasil y seguir compitiendo a nivel nacional para que esta sea la primera de muchas competencias internacionales.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.