La original boda de Meghan Trainor y Daryl Sabara

Redacción por 
 el 
Mié, 26 Dic | 2018
Comparte »
¿Te gusta?

La cantante Meghan Trainor y el actor Daryl Sabara se comprometieron en matrimonio el pasado sábado 22 de diciembre en una íntima ceremonia celebrada en el patio trasero de su casa de Los Ángeles. La boda coincidió con su cumpleaños n° 25.

 La artista reuníó a cerca de cien familiares y amigos para celebrar este momento tan especial. "Es el comienzo de una nueva y emocionante vida. Tengo mucho más de lo que nunca había deseado", ha revelado a la revista People, que firma la primera instantánea de los novios.

La cantante eligió para su vestido de novia un diseño de la firma israelí Berta Bridal, concretamente el modelo Atenas, al que le realizaron pequeñas modificaciones. Un vestido con escote corazón, top ajustado y falda con vuelo al que Meghan añadió  un espectacular velo hecho a mano y una capa cubierta con cientos de apliques, cristales y cuentas que se cosieron para la ocasión.

 Para la recepción, donde los invitados probaron una amplia variedad de comidas caseras, la artista lució un traje de encaje de Rita Vinieris y zapatillas deportivas para comenzar la fiesta y poder darlo todo.

Algo muy diferente y autentico fue que en lugar de regalos, la feliz pareja pidió a sus seres queridos que realizasen una donación al World Wildlife Fund en su nombre.

La cantante y el protagonista de las películas de Spy Kids quisieron que su enlace se celebrara justo un año después de su compromiso, pues el actor también aprovechó el día del cumpleaños de la cantante el año pasado para pedirle matrimonio. "Me propuso matrimonio bajo un túnel de luces de Navidad preciosas y me sorprendió con mi familia y mis amigos. Todavía estoy en shock. ¡Nunca he sido tan feliz!", escribió la artista estadounidense en su perfil de las redes sociales, donde compartió con todos sus seguidores el momento de su emocionante pedida de mano. Precisamente la relación de Trainor con Sabara ha inspirado su próximo álbum, Treat Myself, previsto para 2019.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.