La Miss Universo Portugal 2021 es venezolana

Redacción por 
 el 
Sáb, 13 Nov | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Oricia Domínguez Dos Santos de 27 años de edad será Miss Portugal en el Miss Universo 2021, la representante de las comunidades portuguesas en España se coronó en la gala del Miss Portugal a las afueras de Lisboa, la noche del 11 de septiembre del presente año.

Oricia también participó en el Miss Venezuela 2018 representando al Estado Táchira, además ha tenido la oportunidad de representar a Venezuela en diferentes competencias internacionales de proyectos sociales, como un proyecto de donación de sangre que realizó en Venezuela.

La también asesora de imagen y fashion stilyst, planea demostrar en el Miss Universo el “empoderamiento a través de la imagen”, el valor de la perseverancia y su esencia multicultural, pues Oricia nació en Venezuela, su madre es portuguesa y su padre español, por lo que cuenta con las tres nacionalidades.

Además de su experiencia en la industria de la moda, Dos Santos tiene una fuerte formación académica en distintas áreas: es licenciada suma cum laude en enfermería, cuenta con una maestría en estilismo y medios audiovisuales, así como estudios en liderazgo, marketing, coaching organizacional y finanzas.

Cabe destacar, que Luiseth Materán Miss Venezuela 2021 no será la única venezolana en el concurso universal, la también venezolana Oricia Domínguez Dos Santos dirá presente como Miss Portugal 2021 en el Miss Universo 2021 a celebrarse el 12 de diciembre en Eilat, Israel.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.