Día mundial de la salud

La lucha contra el Coronavirus ¡Es tarea de todos!

Redacción por 
Génesis Arias
 el 
Mié, 07 Abr | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia

A propósito de la conmemoración del día mundial de la salud, este miércoles 7 de abril les recordamos que la lucha contra el letal virus que ha cobrado la vida de más de 2,8 millones de personas alrededor del mundo,  es tarea de todos.
 
Cuidarse, cuidarnos, prevenir, luchar y acabar con el Coronavirus solo se logrará trabajando en equipo, implementando y cumpliendo estrictamente las medidas de bioseguridad para así evitar el contagio y propagación del llamado “virus chino”.
 
Usa el tapabocas así no te guste o haga que este distorsione tu look, no permitas visitas en tu casa ya habrá tiempo de compartir, disfrutar y ver a todos tus amigos y familiares, mantén el prudente y adecuado distanciamiento social, lávate las manos frecuentemente, usa gel anti-bacterial o alcohol y lo más importante ¡Quédate en casa!.

Las cifras de decesos y contagios por Covid-19 no solo en Venezuela sino en todo el mundo no paran de aumentar y ahora con la aparición de nuevas variantes la situación empeora con el pasar de las horas. Cada día son más las noticias de muertes de pacientes por consecuencias derivadas al virus, cada vez son más las personas que piden ayuda médica y económica mediante las redes sociales, cada instante son más las camillas y bombonas de oxígeno ocupadas en los centros hospitalarios, en cada momento el miedo al contagio está presente.

Por ello, en este día queremos incentivar y recordarles a las personas lo importante de continuar cumpliendo con las normas de prevención hasta lograr vivir libres de Coronavirus.
 
Asimismo, exhortamos a las autoridades y a quienes tienen el poder y la responsabilidad del ingreso de las vacunas contra el virus al país que permitan el acceso de estas y todos los venezolanos sean vacunados.
 
¡Cuidarnos es tarea de todos! 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.