La historia del supuesto delito de la guacamaya en Caracas

Redacción por 
 el 
Dom, 07 Mar | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia

El fiscal general Tarek William Saab informó este sábado 6 de marzo que Alberto Medina fue liberado, luego de comprobarse que no tuvo participación en el delito de maltrato animal.

Así lo expresó a través de su cuenta Twitter, en la que escribió: “Liberado el Señor Alberto Medina luego que el Ministerio Público realizará las investigaciones de rigor, las cuales determinaron que él no participó en el delito de maltrato animal”.

Destacó Saab que esta persona “rescató a una guacamaya herida y la trasladaba en moto para ser atendida por una veterinaria en el parque del Este, quien luego de ser entrevistada por el Ministerio Público confirmó que tuvo que sacrificarla por su grave estado físico”.

Cabe recodar que este viernes 5 de marzo circuló en redes sociales una foto en la que se apreciaba a Medina transportando a la guacamaya en una moto. Personas inescrupulosas manifestaron en la citada red social que este había cazado al animal.

Esto llevó al propio Saab a girar instrucciones para que Medina fuera capturado, para ser imputado por el señalado delito.

Ante esta situación el Fiscal general hizo un llamado a dar un buen “uso de las redes sociales”, por lo que las denuncias deben hacerse “de forma seria y responsable en aras de la verdad”.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.