“La Chilindrina” reveló que dio positivo a Covid-19

Redacción por 
 el 
Dom, 02 Ene | 2022
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia

Mediante sus redes sociales, la actriz María Antonieta de las Nieves popularmente conocida como “La Chilindrina”, confirmó que dio positivo a Covid-19. Si bien la artista asegura estar estable, la preocupación en sus fanáticos gira en torno a que es una paciente de riesgo por tener 71 años.

En ese sentido, la actriz reveló que tras sentir algunos síntomas se hizo un test y dio positivo. 

“Queridos fans, amigos y familiares, a pesar de todos los cuidados que siempre tuve para no contraer Covid-19 he salido positiva al hacerme la prueba”, escribió en su red social Instagram. 

Sin embargo, “La Chilindrina” para llevar tranquilidad a sus seguidores, enseguida aclaró que se encuentra bien, en casa y mejorando día a día. 

“Me siento bien. Me encuentro en casa, muy tranquila y voy mejorando día a día. Parece como si solo tuviera un resfriado común, nada de gravedad como han publicado por ahí. Aprovecho para desearles un feliz año 2022″, señaló. 

“La Chilindrina” se habría contagiado de coronavirus luego de un viaje a Estados Unidos. Actualmente, la actriz se encuentra aislada en su casa de Mérida, Yucatán y, por el momento, se desconoce si padece la variante Ómicron que se extiende a pasos agigantados.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.