La Beatríz agradece el suministro de Gas Comunal

Redacción por 
Richard Albarrán
 el 
Sáb, 08 Ago | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Prensa Gas Comunal.
¿Te gusta?

Con las más estrictas normas de seguridad por parte del Cuerpo de Bomberos y Bomberas del Estado Trujillo nuevamente habitantes de la Urb. Beatríz IV Etapa del sector Jardín Botánico agradecen a la empresa Gas  Comunal, PDVSA y Gas Comunal respectivamente como también de Mauro Araujo vocero comunal y organizador en el llenado de cilindros a gas para esa parroquia que se viene realizando desde hace 3 años.

Se expresan los Vecinos:

Adriana Rivas, quién es ama de casa del Stor. San Martín del Humo parte baja brinda un apoyo al dirigente social y comunitario Mauro Araujo encargado en gestionar dicho llenado ya que teníamos meses cocinando a leña. De igual forma al presidente Nicolás Maduro, al Gobernador Rangel Silva por ese apoyo que nos ha dado a los clap, jefes de vereda y poder popular organizado, esperando nos envié el gas mensualmente.

Juan Carlos Abreu, da las gracias a Dios por las cosas buenas que viene realizando Mauro Araujo en su buena gestión en está parroquia en la organización del gas comunal y la "olla humanitaria" beneficiándose personas de escasos recursos y personas con discapacidad, rechazamos la intervención de personas que quieren hacer daño a la labor que viene haciendo Mauro, lo cuál sean perdido dineros del azúcar, café, leche sin que hasta los momentos no se sabe a donde fue a parar dicho dinero.

Sergio Araujo, Vocero Presidencial de las Comunas en el Estado Trujillo señala que desde la Comuna Revolucionaria "La Beatriz" se lleva está importante jornada del Gas Comunal, organizado por voceros autorizados en dicha comuna. Rechazamos la actitud que viene cometiendo la concejal de la parroquia La Beatríz, quién viene asumiendo lineamientos autorizados por ella, la cuál señala que se irán a realizar a través de los clap, lo cuál queremos saber de dónde salieron estos lineamientos, ya que tenemos entendido que el Gas Comunal se viene trabajando por Voceros del Consejo Comunal a través de los Comités de Energía y Gas que son los que vienen realizando un buen trabajo en este sector. No sabemos que en verdad viene pasando y queremos saber en realidad lo que viene sucediendo en está parroquia, lo cuál queremos que se tome en cuenta al poder popular organizado a través de la organización como tal.

 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.