Meibi Mesa renovó por un año

¡La “10” sigue siendo cafetalera!

Redacción por 
Prensa FDP
 el 
Vie, 01 Mar | 2019
Comparte »
¿Te gusta?

Flor de Patria FC llegó a un acuerdo con la jugadora Meibi Mesa para extender su contrato por un año más, por lo que la barinesa seguirá siendo parte de la plantilla cafetalera para la Superliga 2019.

La “10” del Café Flor de Patria FC se suma a la pretemporada del equipo y ya trabaja bajo las órdenes del cuerpo técnico para ponerse a tono de cara al torneo apertura. “Quiero aportar en este nuevo grupo como lo he venido haciendo en las temporadas anteriores, quiero hacer mi trabajo, sacar lo mejor de mí y demostrar quién es Meibi Mesa”, expresó la volante.

La barinesa de 25 años jugará por cuarta temporada consecutiva con el escudo de Flor de Patria FC en su camiseta. “Cada temporada es una nueva experiencia, este es un equipo nuevo pero nos pasó así empezando el año 2018 e igual ganamos el torneo, aparte hay jugadoras con experiencia y jóvenes con recorrido. Creo que me adaptaré rápido al grupo porque, aunque me incorporo tarde a la pretemporada, venía haciendo una serie de trabajos, el cuerpo técnico me conoce y he compartido con muchas jugadoras que están aquí”, acotó la llanera.

Mesa habló sobre su experiencia en la Copa Libertadores de Manaos, ratificando que el torneo internacional le dejó un aprendizaje. “Ir a la Copa Libertadores da experiencia. Uno aprende en cada partido. En Brasil aprendí que hay que estar concentrada siempre y que hay que correr mucho en todos los partidos”, dijo.

Al llegar a Flor de Patria FC, Mesa se encontró con un equipo renovado, pero también con algunos cambios en cuanto a lo organizacional dentro del equipo. “Estoy muy contenta por todas las mejorías que ha tenido el club. Me gusta demasiado el trato y la atención que es la que debe tener una atleta. Felicito a Flor de Patria FC por lo que nos dan a cada una de las jugadoras”.

Flor de Patria viene de ser el mejor equipo de Venezuela en la temporada anterior, hazaña que desea repetir este año. “Todos desean ganarle a Flor de Patria FC y mantenerse en la cima no es fácil, mantener el ritmo y el nivel es muy fuerte y si trabajamos bien lo vamos a lograr”, concluyó la volante.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.