Kobe Bryant y su hija Gianna fueron sepultados en total privacidad

Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Los restos del basquetbolista Kobe Bryant y su hija Gianna fueron sepultados en total privacidad, según reseñó el medio E! News.

De acuerdo a lo publicado, el entierro fue oficiado el viernes 7 de febrero. El servicio funerario tuvo lugar en el Pacific View Memorial Park de la localidad de Corona del Mar, en California. En dicha publicación, dejan por sentado que al lugar no se permitió el acceso de ningún fotógrafo.

Asimismo, precisan que solo asistieron familiares. “Vanessa y la familia querían un servicio privado para llorar la muerte de sus seres queridos. La ceremonia fue extremadamente difícil para todos, ya que todavía es duro para ellos comprender que perdieron a dos hermosas almas”, dijo un informante.

Pese a la privacidad que exigieron al momento del sepelio, la esposa de Kobe organizó un homenaje público para sus dos amores el próximo 24 de febrero en el Staples Center.

“He sido reacia para poner mis sentimientos en palabras. Mi cerebro se rehúsa a aceptar que tanto Kobe como Gigi ya no están. No puedo procesar a ambos al mismo tiempo. Es como si tratara de procesar que Kobe ya no está, pero mi cuerpo se rehúsa a aceptar que mi Gigi nunca regresará a mí”, fueron las primeras palabras de Vanessa vía Instagram.

Mié, 12 Feb | 2020

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.