Kim Kardashian se convierte oficialmente en multimillonaria

De acuerdo con la revista Forbes la fortuna de Kardashian está valorada en $1,000 millones de dólares gracias a sus diferentes empresas de ropa, belleza y cosméticos
Fotografías por 
Cortesia

El pasado martes 6 de abril la revista Forbes publicó su lista anual de multimillonarios, donde Kim Kardashian aparece por primera vez en la lista de élite. La socialité ha sido considerada de manera oficial multimillonaria y su nombre se une a la lista que encabezan Jeff Bezos, Elon Musk y otros grandes magnates.

La revista de negocios informó que los negocios de Kardashian KKW Beauty y Skims la ayudaron a ponerla en la lista.

En 2017 la empresaria lanzó KKW Beauty y la compañía Coty adquirió la participación del 20% en la línea de cosméticos en un acuerdo que valoró el negocio en $1,000 millones de dólares. El sitio de internet asegura que su participación restante en el negocio tiene un valor de unos $500 millones de dólares.

Skims, una colección de prendas moldeadoras de ropa interior y trajes de baño también forma parte de su fortuna de la que cuenta una participación mayoritaria. Una fuente dijo a la revista que la empresa está valorada en más de $500 millones de dólares, por lo que su participación podría alcanzar los $225 millones de dólares, lo que según Forbes “es suficiente para elevar su fortuna a $1,000 millones de dólares”.

Kim también cuenta con diferentes inversiones y bienes raíces además de contar con un nuevo acuerdo con Hulu para crear contenido exclusivo para televisión después de estar por terminar su programa de televisión Keeping up with the Kardashian con el canal E!.

 

Jue, 08 Abr | 2021

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.