Khloé Kardashian padeció de Covid-19 y cuenta cuales fueron los síntomas que presentó

Redacción por 
 el 
Jue, 29 Oct | 2020
Comparte »
¿Te gusta?

La modelo Khloé Kardashian se contagió de Covid-19 y a través de un episodio de Keeping Up With The Kardashians, la empresaria detalló los síntomas que padeció mientras estuvo enferma.

Antes de saber el resultado positivo de la celebridad, Kim expresó que estaban muy preocupados por la salud de su hermana, pues la familia la notaban en muy mal estado.

“Estamos esperando ansiosamente los resultados de Khloé para ver si lo tiene o no. Quiero decir, mi instinto me dice que sí, solo porque está muy enferma. Y eso realmente me asusta por ella, porque puedo decir que ahora se está asustando y que está muy nerviosa por eso”, expresó Kimberly.

Seguidamente, Khloé confirmó que contrajo el virus, luego de someterse al test: “Me acabo de enterar de que tengo Coronavirus. He estado en mi habitación”.

Posteriormente, la Kardashian habló que los síntomas que sufrió por la Covid-19, fueron temblores, tos, vómitos, dolores fuertes de cabeza, además de agitaciones.

 “Sufro de migrañas, pero este fue el dolor de cabeza más loco. No diría que fue una migraña. La tos, mi pecho ardía cuando tosía”, aseguró

La empresaria recomendó a las personas tomarse en serio la reciente enfermedad, pues considera que “esa mierda es real”.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.