Keanu Reeves se muestra con su pareja después de años de soltería

Redacción por 
El Nacional
 el 
Mié, 06 Nov | 2019
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Por primera vez en décadas, y luego de varios años de soltería, el protagonista de Matrix, Keanu Reeves, acudió con su pareja a la alfombra roja de la gala de Los Angeles County Museum of Art, LACMA, presentada por la firma Gucci.

El actor de 55 años de edad es uno de los famosos más discretos e introvertidos sobre su vida amorosa. Por ello, fue una sorpresa que se presentara en un evento público agarrado de la mano de Alexandra Grant, de 46 años.

Grant es una artista que se graduó en Swarthmore College, donde se especializó en arte. Durante su infancia y adolescencia, pasó largas temporadas en México, Francia y España. Hoy día trabaja en diversas colecciones públicas, entre ellas el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles.

A Reeves y Grant se les vio juntos en algunas ocasiones. Se conocen aproximadamente desde hace una década. “Los amigos están convencidos de que la amistad entre ambos se volvió romántica”, dijo una fuente anónima a Life & Style.

Ambos trabajaron juntos en un par de libros, Una oda a la felicidad y Sombras. El actor escribió los textos poéticos mientras que la artista hizo las ilustraciones. Tras su experiencia con dichos títulos, fundaron X Artists’ Books en 2017.

“Una editorial pequeña de libros que no tienen un género concreto, centrados en artistas, de alta calidad”, explicaron.

Las fotos de Keanu Reeves con su pareja se viralizaron en las redes sociales. Hacía décadas que el actor no presentaba una novia oficial al público.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.