Kate del Castillo tiene nuevos proyectos para llevar al cine

Redacción por 
 el 
Sáb, 16 Ene | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

La actriz Kate del Castillo llevará a la pantalla grande tres libros de la activista Lydia Cacho, el primero de ellos, Esclavas del poder, son testimonios de víctimas de trata de personas.

El libro da voz a las víctimas de las mafias tratantes de mujeres en México. Un trabajo periodístico que parte de testimonios de mujeres y niñas sobrevivientes a su venta.

“Es muy duro e intenso, hay que hacerlo bien y hacerle justicia al libro de Lydia, es un tema que debe tratarse y bien”, dice la mexicana.

Los derechos de los otros dos textos también fueron comprados por la actriz para llevarlos al mundo de las películas. Un proyecto combinado entre Sexo y amor en tiempos de crisis y #Ellos hablan, dando como resultado una comedia oscura basada en los problemas masculinos de mediana edad.

Kate se encuentra en Utah, Estados Unidos filmando la cinta Cold, dead hands, en donde interpreta a una mujer que para salvar su vida de un cazador debe llegar a un vehículo ubicado a kilómetros de distancia de una cabaña en donde despierta.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.