Justin Bieber se asocia con YouTube para sorprender a sus fanáticos

Redacción por 
 el 
Sáb, 24 Oct | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Justin Bieber trae una nueva sorpresa para sus fanáticos, se trata de nuevo documental llamado Justin Bieber: Next Chapter! El cantante de 26 años no solo anunció el nuevo documental, sino que también lanzó el tráiler.

“Conectarme con los fans y traerlos a mi vida es muy importante para mí. Estoy emocionado de ponerme al día con ellos y compartir el progreso que estoy haciendo, la nueva música en la que estoy trabajando y lo que me entusiasma para el futuro”, dijo en un comunicado.

Justin Bieber: Next Chapter comienza donde lo dejó y muestra a los espectadores cómo es la vida cotidiana de Justin ahora, después del álbum y durante este momento de incertidumbre sin precedentes.

El director de Justin Bieber: SeasonsMichael D. Ratner, regresa para dirigir el especial y es productor ejecutivo a través de OBB Pictures con Scooter Braun, Allison Kaye y Scott Manson de SB Projects. Scott Ratner y Kfir Goldberg también se desempeñan como productores ejecutivos de OBB Pictures. Bieber Time Films también es productor.

El especial seguirá a Bieber y tocará una variedad de temas significativos mientras Justin repasa su vida con sus amigos y colaboradores desde la intimidad de su propio hogar. Temas como su canción y video musical increíblemente personal Lonely, su crecimiento de una estrella de la infancia a un mentor para jóvenes artistas emergentes, y un pensamiento reflexivo sobre su vida personal y profesional.

Next Chapter se estrenará gratis en YouTube el viernes 30 de octubre de 2020.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.