Justin Bieber mostró lo traumático que fue su pasado en su nuevo tema “Lonely”

Redacción por 
 el 
Sáb, 17 Oct | 2020
Comparte »
¿Te gusta?

El reconocido cantante Justin Bieber estrenó este viernes 16 de octubre su nuevo tema musical titulado “Lonely” en español “Solitario” en colaboración con Benny Blanco.

Este sencillo va acompañado de un videoclip, en el cual el cantante muestra un poco sobre su época como estrella adolescente, cuyo papel fue interpretado en el video por el joven actor Jacob Tremblay. 

Tanto el videoclip, el cual fue dirigido por Jake Schreier, como la letra de este tema resultan desgarradores pues, Justin expresa cómo fue lidiar con la fama desde pequeño, las críticas que enfrentó, los sentimientos que experimentó y cómo fue que aprendió a vivir con la soledad. 

En ese sentido, se puede evidenciar como Justin Bieber se ha abierto completamente para expresar cómo de solo se sentía a pesar de tener el éxito y reconocimiento que cualquiera querría.

Antes del lanzamiento el ídolo pop compartió algunos fragmentos del tema en la nueva función musical de Snapchat. Hace poco Bieber presentó el tema “Holy” y a principios de 2020 publicó “Stuck with U”, con Ariana Grande. En febrero Bieber salió su primer álbum en cinco años, Changes.

Con respecto a su nueva canción y videoclip que ya cuenta con más de seis millones de visualizaciones en YouTube, Bieber expresó lo siguiente:

“Cuando me mostraron esta canción, para ser honesto, fue difícil de escuchar considerando lo duro que ha sido superar algunos de estos episodios de mi vida. Esta historia me hizo darme cuenta de que todos nos sentimos solos a veces. Al ser alguien en mi posición creo que es valioso expresar vulnerabilidad y por eso creo que esta canción es tan poderosa. Y Jacob Tremblay es tan talentoso. Fue emotivo verlo interpretándome”, escribió el cantante en sus redes sociales. 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.