Juramentan a Wilson Marín como nuevo alcalde de Carvajal

Redacción por 
Génesis Arias
 el 
Mar, 30 Nov | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Richard Montilla
¿Te gusta?

Con la presencia del nuevo gobernador electo Mayor Gerardo Márquez, se llevó a cabo este martes 30 de noviembre la imposición de la banda como nuevo alcalde del municipio San Rafael de Carvajal al General Wilson Marín. 

Una vez recibida la banda por el anterior alcalde Alfredo Barrios, Marín se dirigió a los presentes asegurando principalmente que junto al nuevo gobernador del estado implementarán proyectos y soluciones “efectivas” para dar respuesta a las problemáticas sociales existentes en el municipio. 

Junto al gobernador vamos a discutir todas las problemáticas y proyectos para buscar soluciones prontas y efectivas”, expresó el General Marín. 

Asimismo, indicó que en este “nuevo cliclo” que comienza tanto para Carvajal como para el estado, trabajarán “sin descanso” con y para el pueblo. 

Por otro lado, Marín anunció y prometió resolver rápidamente todos los problemas sociales que actualmente padecen los carvajaleces: falta de agua potable, ineficiente sistema eléctrico, crisis de la basura, carreteras en mal estado y calles sin alumbrado público. Para ello, el alcalde  afirmó que para lograr solucionar los problemas presentes, es “necesario” crear conciencia en los ciudadanos sobre el cobro de los servicios públicos

“Juntos como carvajalences tenemos y podremos sacar adelante al municipio” finalizó Marín. 

Anuncios del nuevo gobernador para Carvajal

Por su parte, el Mayor Gerardo Márquez durante su intervención enfatizó que junto a Marín garantizaran mejores condiciones de vida a los carvajalences.

“Le cumpliremos al pueblo de Carvajal, lo sacaremos adelante, le brindaremos mejores condiciones de vida”, aseguró Márquez.

Igualmente, recalcó que dará prontas soluciones al sistema eléctrico con la llegada de 50 transformadores y restablecerá el acueducto de Valera - Carvajal. 

“Se van a presentar y poner en marcha todos los proyectos que sean necesarios para solventar los problemas de agua y electricidad en este municipio”, expresó. 

Concluyó diciendo, que aunque al saliente alcalde Alfredo Barrios “le tocó duro" durante su mandato afirmó que “vienen cosas y tiempo mejores”. 

A lo mejor a nuestro camarada Barrios por la guerra económica le tocó duro pero a nosotros nos tocarán tiempos mejores”, finalizó. 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.