La presidirá Marcos Montilla

Juramentan directiva de PJ en el Municipio San Rafael de Carvajal

Redacción por 
Segundo Mendoza
 el 
Dom, 01 Dic | 2019
Comparte »
¿Te gusta?

La dirección regional de la organización política Primero Justicia (PJ) juramentó a su nueva directiva municipal en San Rafael de Carvajal con motivo de la reciente restructuración interna aprobada de la que fue objeto en el estado Trujillo.

El diputado a la Asamblea Nacional y coordinador regional de esta tolda, Conrado Pérez Linares, estuvo a cargo de la juramentación de la nueva estructura de Carvajal conformada por 19 activistas, liderada por el ex alcalde y abogado Marcos Montilla.

Acompañaron a Pérez Linares en el acto efectuado en el sector Cruz de la Misión en la avenida principal de Carvajal los dirigentes regionales José de Jesús Viloria, Francisco Montilla, José Miguel Briceño, junto a Greicel Castellanos y Hugo Mujica, coordinares municipales de Trujillo y Pampanito, respectivamente.

Pérez Linares afirmó que "estamos depositando, en este importante liderazgo social y político del municipio, toda la confianza de la conducción de un partido que ha venido en franco crecimiento y en permanente pie de lucha por defender la democracia en el país".

Asimismo, el parlamentario les hizo un  llamado al equipo de hombres y mujeres a que "conviertan al partido en el primero de Venezuela, en el gran promotor de la unidad y el cambio, en donde los venezolanos deben asumir el protagonismo en esta hora que el país exige compromiso y perseverancia para alcanzar pronto la libertad y la recuperación de la democracia".

Juramentados 

El coordinador municipal de PJ Carvajal, Marcos Montilla, el adjunto, Jesús Caldera, el secretario general, Giovanni Falco y la secretario de organización, Lejana Acevedo, lideran la lista y tendrán a partir de ahora la responsabilidad de conducir las riendas políticas del partido en la "tierra de Estovacuy".

Además también fueron juramentados como secretarios políticos y funcionales: Moreira Negrón, Andrés Smith, Jorge García, Rafael Franco, Luis E. Vasquez,  Marcos la Cruz, Xiomara Ojeda, Fernando Terán, Nelson Bellorin, Freddy Godoy, Iraida Linares, José Gregorio Hernández, Eleazar Briceño, Daniel Peña y Rafael Mendoza.

Por su parte, el recientemente juramentado coordinador municipal, Marcos Montilla, expresó que desde "Mi sagrado suelo" San Rafael de Carvajal, harán todo lo que esté a su alcance para materializar "el sueño de todos los venezolanos de lograr un nuevo país. Seguiremos cumpliendo con la agenda de lucha desde Primero Justicia, porque es trabajo de todos los venezolanos acabar con esta pesadilla y conquistar la libertad de nuestro país".

Expresó además que "seguimos sumando voluntades en esta lucha por el cambio que clama el municipio y toda Venezuela. Hoy más que nunca el compromiso es con este noble pueblo que con profunda fe, lucha por el cambio y la libertad. Es nuestro deber en estas horas aciagas, estar más unidos que nunca para salir a defender nuestra constitución".

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.