Juramentado en Boconó Comando de Campaña Darío Vivas

Redacción por 
DPP de Comunicación e Información
 el 
Sáb, 26 Sep | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

De cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre; candidatos del Bloque de la Patria realizaron este viernes 25 de septiembre la juramentación del Comando de Campaña Darío Vivas en el municipio Boconó.

Boconó invicto

La actividad se desarrolló en el Ateneo y la lideró el alcalde y coordinador municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela Luis Hidalgo, quien acompañado de los candidatos Yolmar Gudiño, Hugbel Roa, Heison García y como invitado el alcalde de Trujillo capital, Angerson Hernández, reflexionó sobre la campaña en tiempos de pandemia, guerra y bloqueo económico, destacando “como siempre Boconó saldrá invicto y demostrará que sigue siendo revolucionario”.

“Con cuidado y prevención y en aras de garantizar la independencia del país, estamos y seguiremos con el pueblo, para recuperar la Asamblea Nacional, por eso nosotros los revolucionarios con criterio político debemos salir a decir el porqué de esta situación que vivimos y porqué es importante recuperar nuestro poder legislativo, el cual nos permitirá consolidar la revolución”, dijo el alcalde.

Rescatar los recursos

Por su parte, el candidato voto lista a la Asamblea Nacional, Hugbel Roa, felicitó al pueblo boconés por la gallardía en la que ha enfrentado la guerra y el bloqueo económico, así como esta campaña electoral, además resaltó que la necesidad de recuperar la Asamblea Nacional en unidad y madurez política, es rescatar los recursos y empresas que fueron robadas y entregadas y el dinero de nuestras facturas petroleras.

“Antes nuestras facturas petroleras eran desde 3.500 y hasta 8 mil millones de dólares mensuales, ahora no nos ingresa un dólar por concepto de petróleo desde octubre del año pasado. Solo nos ingresa 80 millones de dólares para hacer funcionar el país que requiere, para hacerlo como en la mitad del 2014, más de 1.500 millones de dólares”.

Prosiguió el candidato de la tolda roja, “nos secuestraron cinco buques que traían la química de seis meses de funcionamiento de gasolina, vetaron los países por los que debía transitar el combustible iraní y ahora tardan 80 días en llegar; por eso debemos salir a decir la verdad y no solo ganar las elecciones sino tener una votación importante para que quieran o no la Asamblea Nacional sea reconocida a nivel internacional”.

Conscientes de la realidad del país

En su mensaje, el candidato Heison García, felicitó al comando de camáña y agradeció el apoyo de todas las bases, haciendo énfasis que como joven revolucionario seguirá de cerca al pueblo y demostrará en el 2040-2050 que esta generación de oro fue leal y logró los propósitos del comandante Chávez. Yolmar Gudiño, candidato por el circuito 1 de Trujillo, dijo “en Boconó la revolución sigue viva, más consolidada, comprometida y trabajadora que nunca porque entendemos la realidad de nuestro país y la necesidad de rescatar la Asamblea Nacional”.

35 boconeses conforman el Comando de Campaña Darío Vivas que trabajarán por la victoria de los candidatos, los cuales fueron respaldados en el acto por las estructuras políticas municipales de las parroquias El Carmen, Boconó y Mosquey.

También hicieron presencia la clase de trabajadores, el Gran Polo Patriótico, frente de motorizados, frente de mujeres ,frente Francisco de Miranda, Misiones y Grandes Misiones, Instituto Municipal de la Mujer, Gobernación del estado Trujillo, Equipo político de directores y coordinadores de la Alcaldía, miembros de la estructura política, concejales, Ubch, jefes de calles y comunidad, Hogares de la Patria, Somos Venezuela y demás representantes de instituciones públicas, todos cumpliendo las medidas de bioseguridad ante el Covid-19

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.