Julio Borges sobre la mesa nacional de diálogo: “La Unión Soviética y Cuba también fabricaron una oposición a su medida”

Redacción por 
Génesis Arias
 el 
Mar, 17 Sep | 2019
Comparte »
El encargado de las Relaciones Exteriores de Venezuela designado por Juan Guaidó, aseguró que los dirigentes que acudieron a un diálogo realizado en la Casa Amarilla no presentan a los venezolanos
¿Te gusta?

Julio Borges, encargado de las Relaciones Exteriores del gobierno de Juan Guaidórechazó este lunes 16 de septiembre la presunta mesa de diálogo nacional entre representantes de partidos minoritarios de la oposición y el gobierno de Nicolás Maduro.

Mediante la red social Twitter, Borges se pronunció ante mencionados acuerdos y diálogos:

“La Unión Soviética y Cuba también fabricaron su oposición a la medida y siempre terminó en un gran fracaso”, escribió el canciller del presidente interino de la República.

Ante esta acción, Borges resaltó que estos acuerdos no concluirán y no aportarían solución alguna para Venezuela. Asimismo, aseguró que los dirigentes que asistieron a las conversaciones no representan al país.

“Quienes se prestan para esta maniobra no representan al pueblo venezolano, nuestra agenda sigue firme: La salida la dictadura”, agregó.

Entre los cuerdo establecidos resaltan el regreso a la Asamblea Nacional (AN) de la fracción parlamentaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y sus aliados, la designación a corto plazo del Consejo Nacional Electoral y las garantías comiciales que deben acompañar los procesos de votación.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.